Estas leyendo
Calendario de Windows 10 ya te avisa de los envíos de Amazon

amazon

Muchas veces no nos damos cuenta de ciertos añadidos que se hacen de forma “callada” y que van sumando poco a poco al sistema, hoy conocemos un nuevo añadido que nos llega al calendario de Windows 10 y que parece de momento estar solo disponible en el mercado norteamericano.

Según han notado los compañeros de Windows Central, ahora el calendario genera eventos basados en los envíos que tengamos pendientes de recibir de cualquier compra que hayamos hecho en Amazon. Como sabéis los usuarios de este servicio, Amazon nos envía un correo con cada pedido que hagamos en su tienda, al parecer si tenemos sincronizada la cuenta de correo donde recibimos este mail, el sistema genera un evento para avisarnos de la próxima entrega de un paquete.

outlook-amazon-automatic-event-screenshot

Como decimos esto lo han notado en la web inglesa y varios de sus usuarios han confirmado que esto lleva funcionando desde hace unos días. Al parecer no estaría disponible aún en el resto de mercado, ya que al menos a nosotros no nos funciona.

Windows 10 y Cortana tiene acceso a una serie de datos y servicios de los que extraen datos con los que ofrecernos mejores indicaciones, información del estado de un vuelo, etc. por desgracia su funcionamiento aún es desigual dependiendo de la zona donde residamos. Es de esperar que esta nueva función llegue a otros países por lo que os animamos a que nos digáis si lo habéis visto en vuestras cuentas y en ese caso en que país residís.

Actualización: al parecer esta función está disponible fuera de USA, gracias a vuestros comentarios podemos confirmar que también se encuentra disponible en España.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.