Estas leyendo
Bastion llegará pronto a Xbox One y será gratis si ya tienes el juego en Xbox 360

bastion

Hace cinco años Supergiant Games lanzaba para Xbox 360 su nuevo juego «Bastion», desde entonces ha ido cosechando premios y se ha lanzado en varias plataformas de juegos, el resultado han sido 4 millones de copias vendidas y una legión de seguidores del juego.

Hoy sus creadores dan el salto desde la vieja consola de Microsoft a la generación más moderna y es que Bastión llegará a Xbox One el 12 de Diciembre y lo hará corriendo a resolución 1080p, con el añadido del DLC «El Sueño del Extranjero».

El precio de lanzamiento será de 14.99€, al igual que en otras plataformas, pero si ya cuentas con una copia para Xbox 360, podrás descargar el juego gratuitamente hasta el 1 de Enero de 2017.

Bastion es toda una experiencia de rol y acción que redefine la narración en los videojuegos, con un narrador reactivo que marca cada uno de tus movimientos. Explora más de 40 exuberantes entornos dibujados a mano mientras desvelas los secretos del Gran Desastre, una catástrofe surrealista que destrozó el mundo haciéndolo pedazos. Maneja todo un arsenal de armas mejorables y lucha contra bestias salvajes adaptadas a su nuevo hábitat. ¡Termina la historia principal para desbloquear el modo Partida Nueva Plus y continuar tu viaje!

Características principales:
  • Impresionantes gráficos dibujados a mano en una resolución de 1080p
  • Banda sonora original aclamada por la crítica
  • La gran cantidad de horas de narración reactiva proporcionan una historia profunda
  • Los combates repletos de acción recompensan a los que juegan con delicadeza
  • Controles diseñados especialmente para PC, además de soporte para mando
  • Más 10 armas mejorables únicas para usar
  • 6 poderosas estructuras de Bastion para descubrir
  • Modo «Partida Nueva Plus» desbloqueado al terminar la historia principal

Sin duda un buen añadido y una buena promoción para recompensar a los usuarios que apostaron por el juego en Xbox 360. Si tu no eres uno de ellos, ¿Lo vas a comprar?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.