Estas leyendo
Dos nuevos vídeos quieren convencernos para usar Edge antes que otros navegadores

Spartan Edge

Microsoft tiene una larga y dura pelea para tratar de convencer a los usuarios para que usen su nuevo navegador Edge, años de malas politicas y malas opiniones con Internet Explorer llevaron a los usuarios a usar alternativas como Chrome, Firefox, etc. Muchos de estos usuarios tras actualizar a Windows 10 han seguido usando estos navegadores, ya sea por convencimiento, desconocimiento de lo que ofrece Edge o simplemente por costumbre. Microsoft quiere que todos sepan de las cualidades de Edge y enterrar sombras pasadas y para ello no cesa en sus esfuerzos para convencernos.

En el canal de Youtube de Windows han lanzado dos nuevos vídeos en el quedestacan la seguridad y rapidez de Edge en comparación con Chrome, y es que el navegador de Google es la diana hacia la que apuntan los de Microsoft ya que ha conseguido situarse como el navegador a batir.

En este primer vídeo se alaba a Microsoft Edge como el navegador más rápido y seguro, especialmente diseñado para Windows 10 gracias al cual tendremos la velocidad para encontrar lo que necesitamos al instante, y como no, nos recuerdan que Edge es hasta un 20% más rápido que Google Chrome.

En el segundo vídeo el punto hacen hincapié en la seguridad y como Microsoft Edge nos ayuda a una navegación mas segura y a sentirnos protegidos en una función tan básica en nuestro día a día como es la navegación y busquedas en la red, por supuesto no dejan de afirmar qu Edge es más seguro que Google Chrome.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.