Estas leyendo
Gigantic, el esperado juego de Motiga ya está disponible para Windows 10

gigantic

Desde hace ya tiempo Motinga llevaba probando en beta privada Gigantic para Windows 10, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en tercera persona donde se jugaba en un modo PvP cinco con cinco contra otros usuarios y cuyas principales características son la dificultad del juego, un ritmo trepidante y un gran número de héroes entre los que elegir para combatir, cada uno con sus estilos, armas, puntos fuertes y debiles; deberemos escoger con cuidado el que mejor se adecue a nuestro estilo. Cada equipo cuenta con la figura de un “guardian”, una bestia gigantesca que debemos proteger mientras tratamos de acabar con la del equipo enemigo.

El desarrollo del juego ha sido azaroso y paso por una importante mella en su financiación que llevo a tener que hacr un reajuste del personal, con despidos incluidos. Finalmente las cosas volvieron a su cauce y el desarrollo continuo hasta el punto de que ya podemos encontrar Gigantic en la tienda Windows 10.

El juego esta disponible de forma gratuita, pero debes tener en cuenta los requisitos mínimos que se piden para su instalación.

 MínimoRecomendado
SOWindows 10Windows 10
Arquitecturax64x64
TecladoTeclado integradoTeclado integrado
MouseMouse integradoMouse integrado
DirectXVersión 11Versión 11
Memoria6 GB8 GB
Procesador2.6Ghz Processor3.2Ghz Processor
GráficosGeForce GTX 580, DirectX 11.1-compatible video card (Nvidia o AMD)GeForce GTX 580, DirectX 11.1-compatible video card (Nvidia o AMD)

Puedes descargar el juego en tu PC con el siguiente enlace, aunque ten en cuenta que su desarrollo aún continua.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.