Estas leyendo
Instagram anuncia Boomerang y menciones como una manera de mejorar Stories

Instagram Stories

Instagram sigue trabajando en Stories para los usuarios. Hoy la red social ha anunciado la inclusión de tres nuevas funcionalidades en sus aplicaciones para Windows, Android y iOS desde la versión 9.7: hablamos de Boomerang, las menciones y links.

Boomerang convertirá los momentos de tu día en algo más divertido e inesperado. Ahora podrás fácilmente encontrar a Boomerang dentro de Instagram haciendo swipe hacia la derecha para abrir la interfaz conocida de las historias. Encontrarás un nuevo selector de formato debajo del botón de grabación donde podrás seleccionar el modo Boomerang.

boomerang

También podrás compartir lo que estás pensando o lo que estás haciendo mencionando a cualquiera tus contactos en tus historias. Cuando agregues nuevo texto, ingresa el arroba (@) seguido del nombre de usuario, y selecciona la persona a la cual desea mencionar. El nombre de usuario aparecerá debajo de tu historia y cuando alguien presione allí, verá una ventana flotante que lo llevará a su perfil.

Puede que comiences a ver links de «ver más» en la parte inferior de algunas historias. Esto es una prueba que le permite a cuentas verificadas agregar links más fácil. Desde artículos de tu chef preferido, hasta editores reconocidos o fechas de concierto de tu banda preferida, presiona ver más o desliza hacia arriba para ver el link dentro de la misma aplicación.

instagram-stories-ver-mas

Indícanos si has recibido estas novedades y comentanos. Gracias a Fernando por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."