Estas leyendo
Las menciones y notificaciones interactivas para Correo de Windows 10 disponibles para todos

notificaciones

La aplicación de Correo de Windows 10 en la versión pública acaba de recibir una gran actualización que viene con varias mejoras que estaban siendo muy demandadas: las notificaciones interactivas, menciones de contactos y poder abrir un correo en una ventana aparte, esto último en la versión PC.

Estas novedades llegaron al anillo rápido el pasado 25 de Octubre y apenas 15 días después ya han pasado las pruebas de Microsoft y se ha considerado listas para su lanzamiento en la versión pública del sistema.

Novedades que mejoran la experiencia de uso

Las nueva funciones son básicamente para mejorar la experiencia de uso que los usuarios tienen con la aplicación. Ahora al recibir la notificación de un correo podremos realizar dos acciones en concreto, eliminar el correo por ejemplo si es Spam o establecer una marca si es un mail importante y queremos destacarlo.

A la hora de escribir los mensajes también tenemos mejoras, en PC podremos abrir el correo en una ventana aparte (también para leerlo) y en cualquier dispositivo podremos hacer mención de un contacto en el cuerpo del mensaje, basta con marca @ para que se nos despliegue una lista de los contactos para que añadamos el oportuno.

Son mejoras funcionales que representan un uso más comodo de la aplicación y que ahora podemos tener en nuestros terminales.

Gracias NokiAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.