Estas leyendo
Microsoft detalla la actualización de Noviembre para Office Mobile

office-insider-program

Microsoft ha detallado las novedades que Office Mobile para Windows 10 y Windows 10 Mobile ha recibido en su nueva Actualización de Noviembre en el anillo lento de Windows Insider. Las versiones que constan del rango 17.7571.xxxx poseen la siguiente lista de cambios:

  • Accesibilidad incorporada a Office Mobile: Hemos mejorado el soporte para el uso de Narrador y otras tecnologías de asistencia, así como el teclado para editar documentos con otros, clasificar datos en hojas de trabajo, leer y editar presentaciones y mucho más.
  • Comparte notificaciones en Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile: No es necesario que revises tus documentos, libros o presentaciones compartidos. Te enviaremos una notificación cuando haya actividad. * Esta función sólo está disponible con una suscripción de Office 365.
  • Abre más tipos de archivos con Excel Mobile: Ahora puede abrir más tipos de archivos que antes, como archivos que contienen capturas de la herramienta Cámara.
  • Colores de fondo de páginas, ahora en OneNote: ¿Tu página de OneNote necesita un cambio? Cambialo agregando un color de fondo con apenas un clic y cambia el humor de tu página.
  • Selección Lasso ahora al alcance de tu mano con PowerPoint Mobile: El botón de pluma Surface le permite usar lasso select en Ink sin ir a la cinta.
  • Utiliza el lápiz para seleccionar y cambiar objetos en PowerPoint Mobile: Usa objetos con el Surface Pen para cambiar el tamaño, girar, mover y más. * Esta función sólo está disponible con una suscripción de Office 365.

Descarga las actualizaciones desde los siguientes links:

Microsoft Excel

descargar excell windows 10

Microsoft Powerpoint

descargar powerpoint windows 10

Microsoft Word

descargar word windows 10

Microsoft OneNote

descargar onenote windows 10

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."