Estas leyendo
Netflix ya permite la descarga de películas y series, pero aún no en Windows

netflix

Hoy Netflix ha presentado una nueva característica para sus aplicaciones que ha sido recibida con los brazos abiertos por los afortunados usuarios que tienen acceso a ella, y es que ahora se podrán descargar series y películas para ver offline. Por desgracia este lanzamiento no ha sido global en cuanto a plataformas se refiere, ya que solo está disponible en iOS y Android, dejando fuera a la aplicación para Windows.

Tras recibir una actualización las aplicaciones de estos dos sistemas cuentan con un nuevo apartado en su menú situado en la parte superior: Mis Descargas. En el veremos las películas y series descargados, también tenemos un botón que nos muestra el contenido disponible para descargar, donde vemos las producidas por Netflix como la serie Strangers Things y películas como Los Pitufos, Quija, En Busca del Valle encantado, John Wick, etc.

Pero, ¿qué pasa con Windows?

hemos contactado con Netflix para tratar de obtener información al respecto, por desgracia no hemos obtenido una confirmación oficial de su lanzamiento en nuestro sistema, en su lugar nos han dicho que de momento están a la espera de ver la acogida y uso que los usuario dan a esta función, y nos recuerdan que Netflix se actualiza constantemente. Esperemos que si todo se desarrolla correctamente los usuarios tengamos también acceso a ella muy pronto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.