Estas leyendo
Nueva actualización para Windows 10 Mobile, la Build 14393.448 [Actualización]

build-14393

Cuando aún estamos trabajando en la recien lanzada actualización en el anillo rápido, Microsoft nos soprende con el lanzamiento al mismo tiempo de una actualización en la versión publica de Windows 10 Mobile. La nueva compilación viene con el número 14393.448 y de momento parece claro que la solución de errores son las protagonistas, al igual que lo fueron en la versión 14393.447 que se lanzó para PC hace poco y con la que parece que comparte lista de novedades:

  • Mejoras en la la fiabilidad de audio multimedia, escritorio remoto, e Internet Explorer 11.
  • Solucionado un problema que impedía que los usuarios se conectasen a una red privada virtual (VPN).
  • Solucionado  un problema por el que una tarea programada que no se ejecutaba después de volverla a habilitar.
  • Solución al problema con la actualización de la base de datos Access Point Name (APN).
  • Solucionado un  problema con los caracteres japoneses que no aparecían en el IME japonés.
  • Solucionado un problema con la bandeja del sistema que mostraba que no había ninguna conexión Wi-Fi aunque esta existiese.
  • Solucionado un problema por el que los dispositivos se desconectaban de Internet antes de que hubiese finalizado el tiempo de Wifi comprado.
  • Solucionado un problema con el símbolo del Rublo Bielorruso y su codificación ISO 4217.
  • Se han tratado cuestiones adicionales multimedia, núcleo de Windows, la autenticación, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Escritorio remoto, Active Directory, redes inalámbricas, Windows shell, gráficos, seguridad empresarial y las HoloLens.
  • Actualizaciones de seguridad en el sistema de arranque, Windows, Drivers en modo kernel, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Microsoft Virtual Hard Drive, Registro de drivers del sistema, Controles de vídeo Microsoft, métodos de autenticación de Windows, Administrador de archivos , y componentes gráficos de Microsoft.

De momento no hay información de forma oficial, pero no debería de tardar en lanzarse, en caso de haber alguna variación sobre la información o añadido, actualizaremos el artículo.

Del mismo modo nos llegan avisos de que esta actualización también estaría llegando a los usuarios del anillo Release y aunque no hemos podido confirmarlo, ya son varios los usuarios que han confirmado que lo están recibiendo.

Mientras vamos a ir actualizando nuestros dispositivos y ver como mejora el funcionamiento del sistema con esta nueva Build.

¿Ya has actualizado? ¿En la versión pública o release? ¿Que tal te va ahora tu terminal?

Actualización: Muchos usuarios nos estáis reportando que estáis teniendo problemas para actualizar en el anillo Release, la solución puede pasar por ir al apartado de «Programa Windows Insider» en la configuración del teléfono y seleccionar «Detener la recepción de compilaciones de Insider preview», con ello podremos volver a anillo publico y descargar la actualización. Luego podremos volver a activar el programa Insider e ingresar en el anillo que deseemos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.