Estas leyendo
Whatsapp Beta recibe una nueva actualización con información de almacenamiento y verificación en dos pasos

whatsapp-beta

Después de unos días de tranquilidad en lo que se refiere a la aplicación de mensajería Whatsapp en su versión Beta para Windows, nos llega una nueva versión, concretamente la número 2.16.280, la cual en este caso llega con una novedad al menos que pudimos ver nosotros.

En esta nueva versión podemos ver una nueva opción en la configuración de «Chats y llamadas», donde ahora se ha añadido un enlace a «Información de almacenamiento», que informa del número de mensajes de cada chat y del total, así como el peso de cada chat y el total que tenemos en la aplicación como podemos ver en las capturas que ponemos a continuación.

Recordamos que en una de las últimas actualizaciones de Whatsapp Beta llego la edición de imágenes pudiendo añadir a estas texto, emojis o dibujar libremente a nuestro gusto. Como siempre, si ves alguna otra novedad que se nos pueda haber escapado a nosotros, te invitamos a que lo comentes en los comentarios.

Actualización: Desde NPU nos informan que ademas de la información de almacenamiento ellos han encontrado que se ha añadido la verificación en dos pasos, algo que nosotros no hemos encontrado aún pero si algunos usuarios como antoniod_89 y Alan M (gracias a ambos por las capturas), es posible que este despliegue pudiese ser paulatino y nos llegase más adelante a los que aún no lo hemos recibido. Esta verificación en dos pasos se encontraría en Configuración -> Cuenta, tal y como vemos en las siguientes imágenes.

Si has recibido esta actualización no olvides comentar si dispones de las dos nuevas funciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.