Estas leyendo
¿Sabías que… puedes configurar el tema oscuro en Microsoft Edge para PC?

Edge

Microsoft ha comenzado a tomar los feedback de los usuarios de su sistema operativo Windows 10, y esto corresponde especialmente a darle la opción a cada uno de nosotros de escoger si deseamos un tema claro u oscuro en la interfaz gráfica de cada aplicación del sistema. Microsoft Edge no se queda por fuera de este grupo, y por ello hoy en este sabías qué…, explicaremos cómo configurar el tema oscuro en el navegador predeterminado de Windows 10 para PC.

Introducción

Normalmente Microsoft Edge viene preconfigurado con el tema claro al utilizarlo por primera vez. Recuerda que también puedes encontrar extensiones tales como Apagar las luces con el que podrás imitar una apariencia parecida a la del tema oscuro añadiéndole más funciones. Puede que conozcas el procedimiento o que lo hayas visto antes, sin embargo, este tutorial es de interés general y puede haber personas en nuestra comunidad que no sepan que esta información.

Pasos

1. Luego de abrir Microsoft Edge, haz clic en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha, en la barra de herramientas exactamente. Selecciona la opción Configuración del menú desplegado.

edge-oscuro-1

2. En la sección elegir un tema, haz clic en la opción oscuro.

edge-oscuro-2

¡Eso es todo! Ahora ya puedes disfrutar de la interfaz gráfica oscura en Microsoft Edge sin depender del configurado en el sistema.

edge-oscuro-3

¿Conocías este truco? Si quieres más tips sobre Microsoft Edge o Windows 10 en general, o conoces uno que quieras compartir con nosotros, indicanoslo en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."