Estas leyendo
WebAssembly llegará como previa a Microsoft Edge

windows-10-creators-update-pestanas-edge-en-la-parte-superior-vista-ampliada

El equipo de desarrollo de Microsoft Edge trabaja fuerte para traer novedades importantes en la experiencia de usuario del navegador predeterminado para Windows 10. Desde el año pasado se está trabajando para implementar WebAssembly, un compilador binario, portable, de bajo peso y de carga eficiente que permitirá ejecutar más rápidamente código Javascript junto con el motor Chakra de Edge. El trabajo está avanzado y pronto será posible verlo en funcionamiento como previa.

Limin Zhu, Program Manager del ChakraCore de Microsoft Edge, anunció esta novedad en un articulo colocado en el Blog de Windows, donde explica que se ha trabajado con equipos de desarrollo de este mercado como Mozilla, Google, Apple y junto con toda la comunidad WebAssembly, para cumplir los estándares de calidad unificados en la web.

Zhu ha colocado una demostración de la implementación de WebAssembly en Microsoft Edge utilizando la demo de AngryBots. La mejoría ha sido tal que la carga de bits es mucho más rápida que las versiones previas del navegador con ASM.js y versiones antiguas de WebAssembly.

WebAssembly actualmente se está trabajando en una versión interna de Microsoft Edge y el equipo de desarrollo se encuentra enfocado especialmente en ello.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."