Estas leyendo
Skype Preview se actualiza en el anillo rápido con re-ordenado de la página de configuración

skype

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Skype Preview para Windows 10, disponible exclusivamente para los usuarios que pertenecen al anillo rápido del programa Insider. La versión 1.9.249 trae mejoras en el apartado visual de las configuraciones de la aplicación y en la conexión de inicio de sesión.

Tal y como lo reporta Windows Central, la nueva revisión ha traído cambios en la forma cómo están organizadas las opciones en las Configuraciones de Skype Preview. Las opciones de web y micrófono han pasado a estar en lo más alto de la lista; tambien podrás hacer pruebas con la cámara de tu dispositivo, o simplemente deshabilitarlo con un toggle.

skypesettings2

Microsoft tambien ha estado trabajando en la optimización del apartado de conectividad de Skype, en donde se nota un mejoría perceptible. Esto ayuda mucho en el rendimiento de la aplicación, ya que anteriormente se notaba un poco pesada al usarse debido a los recursos consumidos tratando de iniciar sesión cada vez que se ejecutaba.

Si haces parte del programa Insider y te encuentras en el anillo rápido, puedes descargar Skype Preview desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."