Estas leyendo
Flow Mail, una buena opción para gestionar tus correos en Windows 10

Flow Mail, una buena opción para gestionar tus correos en Windows 10

Flow Mail es una aplicación universal diseñada para Windows 10 que nos permite gestionar nuestras cuentas de correos de los principales proveedores existentes, Outlook, Gmail, Yahoo Mail, Yandex Mail, además que cuenta con soporte para Windows Hello entre otras opciones. Posee gran diseño y es de fácil manejo, responde de manera eficiente tanto en móviles como en PC; básicamente nos encontramos con un navegador que nos brinda acceso fácil y rápido a la versión Web de estos servicios con interesantes características como son el Split View, que nos permite ver y gestionar dos sitios a la vez, y uno muy importante como es el soporte para Windows Hello, así de esta manera podemos proteger el acceso a nuestras cuentas.

Con el aumento en los casos de violación de la seguridad hoy en día, Flow Mail te protege de muchas maneras por que la aplicación se ejecuta en un entorno de espacio aislado, un entorno protegido. Es mucho mejor utilizar Flow Mail en lugar de abrir sus correos en los navegadores, porque su información de inicio de sesión puede ser fácilmente filtrada de los navegadores si usted no es cuidadoso. Flow Mail ofrece más funciones de seguridad como la incorporación de Windows Hello.

La aplicación también cuenta con soporte de descargas nativa, brindándonos la opciones de poder elegir la ubicación para guardar nuestros archivos y también renombrarlos. Puedes descargar Flow Mail gratis en tu Teléfono, Tablet o PC con Windows 10 a continuación, cuenta con opciones de pago para remover anuncios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.