Estas leyendo
Instagram añade progresivamente la captura de fotos y vídeo para PC

instagram

Parece que algunos usuarios de Instagram en PC o Tablet están reportando que al entrar en la aplicación han encontrado novedades sin necesidad de recibir una actualización. Estas novedades son relacionadas con la captura de fotos y vídeo. Una función imprescindible para una red social de este tipo y que por desgracia no disponíamos de esta posibilidad aún.

Parece que la actualización remota una vez mas llegará de forma progresiva ya que algunos usuarios como yo aún no tenemos dicha novedad que encontraremos en la parte superior izquierda con el icono representativo de una cámara.

Con esta nueva función añadida ahora podremos capturar imágenes desde la cámara de nuestro PC o Tablet o grabar un vídeo para subirlo a la red social en Stories o en nuestro propio perfil. Por desgracia lo tendremos que hacer directamente desde la aplicación ya que por el momento no es posible cargar las fotos y vídeos desde el carrete.

Como sucede con la versión móvil, tendremos la posibilidad de editar dichas fotos, añadirles texto o podremos dibujar sobre las mismas de una forma cómoda.

Puedes descargar Instagram desde este enlace de forma gratuita:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.