Estas leyendo
Instagram modifica remotamente la interfaz de usuario de su aplicación para Windows

instagram-portada

Instagram es una de las aplicaciones con mejor soporte en Windows, tanto así que por sorpresa hoy nos ha tomado el aviso de varios de nuestros usuarios sobre el cambio de interfaz que se ha realizado sin necesidad de una actualización. Todo este proceso se ha hecho remotamente, algo que muy poco visto y que deja entrever la importancia que tienen a esta plataforma para la red social.

Los cambios más notorios tienen que ver con respecto al icono de la cámara y el de los mensajes directos, dónde han cambiado a un signo de más y un signo de carta como el de Telegram, respectivamente. También se ha anunciado la nuevas funcionalidades para los comentarios de una foto o video.

En las próximas semanas, podrás desactivar los comentarios en cualquiera de sus publicaciones. Anteriormente esto sólo estaba disponible para un pequeño número de cuentas. Podrás tocar «Configuración avanzada» y luego «Desactivar comentarios». También puedes pulsar en el menú … en cualquier momento después de publicar para volver a activar los comentarios. Además, estamos agregando la capacidad de likes en los comentarios tocando el icono de corazón junto a cualquier comentario.

instagram-likes

Es interesante como Instagram se preocupa por los usuarios de Windows y de las demás plataformas. Recordemos que hace poco la red social había anunciado dos nuevas funcionalidades, una de ellas Boomerang, no debería demorar en llegar.

Indícanos qué novedades adicionales has visto, Agradecemos a todos los usuarios que no han avisado en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."