Estas leyendo
Microsoft anuncia la Build 2017 del 10 al 12 de Mayo

build-2017

Microsoft ya ha puesto fecha a la celebración de la próxima Build 2017, el evento que se celebra anualmente para desarrolladores y en el que se suele presentar jugosas novedades con respecto a lo que Microsoft prepara para el futuro de su sistema operativo y servicios.

Este año el evento tendrá lugar entre el 10 y el 12 de Mayo en Seattle. Desde luego es muy pronto para ponerse a elucubrar sobre lo que se prepara, pero no hay duda de que significa una fecha a marcar en rojo en el calendario.

El próximo año se espera que se hable y mucho sobre la nueva apuesta de Microsoft por las tecnologías de Realidad Virtual y los dispositivos anexos a ella, también se espera novedades en el la parte del diseño de la interfaz para adecuarlo a esta nueva vertiente del sistema, el llamado Proyecto Neon.

Por otro lado es de esperar que haya alguna mención también al rumbo que la compañía quiere adoptar con respecto a sus dispositivos, puede que no de forma directa, pero siempre suele darse alguna pista en las diferentes Keynotes.

Lo que esta claro es que es un evento al que prestaremos mucha atención y del que os contaremos todo lo que se diga.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.