Estas leyendo
Películas y TV ya permite adquirir vídeos en formato UHD en el anillo rápido de Windows Insider para PC

peliculas-tv

Los desarrolladores de Películas y TV y Groove Música para Windows 10 y Windows 10 Mobile han estado on fire últimamente lanzando actualizaciones importantes de estas aplicaciones. Hace poco comentábamos actualizaciones en el anillo rápido y versión pública del sistema operativo de la aplicación reproductora de música, así como en Xbox con la posibilidad de ver vídeos musicales. Ahora el turno es para Películas y TV, el cual ya permite adquirir vídeos en formato UHD, disponible de momento en el anillo rápido del programa para la variante PC de Windows 10.

La versión 10.16112.1015 tambien trae mejoras con la forma cómo se sincronizan las películas adquiridas en nuestras colecciones entre dispositivos a través de la nube, una funcionalidad bastante demanda por los usuarios. La lista de cambio la vemos a continuación con la explicación literal por parte de Microsoft.

  • Ahora es más fácil sincronizar los vídeos adquiridos en Películas y TV a través de tus aplicaciones con la introducción de colecciones de vídeos en la nube.
  • Cuando exista una versión UHD de un video en el catálogo, te mostrará una ventana para adquieras o alquiles esta versión por defecto.
  • Ahora puedes adquirir o alquilar vídeos UHD en la aplicación.

La actualización de momento no está disponible para móviles, pero en breve debería estarlo. Si te encuentras en el anillo rápido en PC, puedes descargar Películas y TV desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."