Estas leyendo
Groove Música y Películas y TV se actualizan en la versión pública

groove-musica-portada

Hace unas horas os comentábamos la llegada de una nueva actualización a Películas y TV en la versión rápida de Windows 10 Insider Preview, lo cierto es que desde que ha terminado las festividades del Black Friday, periodo donde se detuvieron las actualizaciones tanto del sistema como aparentemente de las aplicaciones, parece que la gente de Microsoft ha retomado con fuerza el trabajo y hemos visto llegar un gran número de nuevas versiones en distintas aplicaciones de Windows 10 en todos los anillos.

Por desgracia en muchos casos no hay lista de novedades y en las «búsquedas visuales» que hemos realizado no hemos encontrado novedades destacables, salvo excepciones como «La Tienda». Ahora queremos mencionar la actualización en la versión pública, es decir no Insider, de dos de las principales aplicaciones de Windows 10, mas que por su importancia en sí, por el uso que le damos los usuarios. Se tratan de Groove Música y Peliculas y TV.

Groove Música

Desde hace un tiempo esta aplicación ya no muestra el botón que nos permitía conocer que novedades traía, actualmente en la ficha sigue mostrándose «Novedades» ya pasadas. Según parece las novedades podrían estar relacionadas con algunos ajustes en la interfaz como hace poco nos avisaba nuestro amigo Leo Varela. Como es habitual apelamos a vosotros para que nos digáis si habéis encontrado algún cambio.

Películas y TV

En este caso si contamos con un botón para ver las novedades de la versión  10.16102.1031, que es la que ahora vemos, en este caso las novedades listadas tanto en tiempo como en la aplicación son las siguientes:

  • En el dispositivo de escritorio y el teléfono, cuando inicias un vídeo en la vista de carpetas, las opciones Anterior y Siguiente ahora cambian a otros vídeos en esa misma carpeta.
  • Cuando expiren los alquileres, es más fácil volver a alquilarlos.
  • Compra mientras haces una maratón de la serie: puedes pagar por cada siguiente episodio de TV justo antes de reproducirlo.
  • En Xbox One, presiona Y para realizar búsquedas.
  • Mejoras y correcciones menores en toda la aplicación

Gracias a Leo Varela, Jose Calvo, Franklin, Mayco, AvanYiban Lima y resto de usuarios por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.