Estas leyendo
Películas y TV se actualiza en el anillo rápido con «Reproducción automática»

peliculas-tv

Películas y TV recibe una nueva actualización a través del anillo rápido de Windows 10 Insider. La versión 10.16112.1015 viene con algunas novedades que son listadas desde la sección correspondiente en la misma aplicación, descritas en detalle de la siguiente manera:

  • Cuando reproduces un vídeo personal, la reproducción automática te permite ver todo lo demás de la carpeta.
  • Tus antiguos alquileres expirados ahora se limpian automáticamente.
  • Pequeñas correcciones y mejoras.

Es decir, ahora cuando tengas varios vídeos personales en una carpeta puedes elegir que estos se reproduzca de forma automática uno detrás de otro, puedes verlo en la siguiente imagen. Esto es muy útil cuando por ejemplo has grabado diferentes vídeos de una evento, o reunión familiar y quieres verlos de continuo, la propia aplicación se encargará de hacerlo sin necesidad de que tu intervengas para iniciar el siguiente vídeo.

reproduccion automatica peliculas y tv

Como nos comenta Leo Varela, ahora también se puede configurar la aplicación para que los vídeos se inicien siempre en modo de «Pantalla completo».

pantalla-completa

Si no has recibido la actualización, lo podrás hacer siguiendo el link que dejamos a continuación, como siempre ten en cuenta que las actualizaciones de la tienda no siempre llegan al unisono a todos los usuarios, si aún no la has recibido ten un poco de paciencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."