Estas leyendo
View 3D Preview, la app de Microsoft para ver objetos 3D en PC y móvil

View 3D Preview

La Realidad Virtual y el 3D siguen cobrando importancia en Windows 10 y no solo para PC sino también para móvil. Ya vimos como era posible instalar 3D Builder en nuestros dispositivos móviles, con ella podíamos crear objetos 3D desde el smartphone. Ahora lo que tenemos en un visor para esos objetos, algo que llega gracias a la aplicación View 3D Preview, que ya está disponible para PC y Smartphone, aunque se nos advierte que solo está disponible en el programa Insider ejecutando Windows 10 Creators Update.

Esta aplicación nos permite ver objetos 3D de forma sencilla, moviendo la figura con toques de ratón, lápiz o simplemente con pulsaciones en la una pantalla táctil.

view-3d-preview-pc

También cuenta con una lupa para ampliar el objeto, y diversos iconos para efectuar una reproducción en movimiento del objeto de forma automática o centrarlo en un primer plano.

Con View 3D Preview abre e interactúa fácilmente con  modelos 3D en su PC. ¡Utiliza controles simples para ver tus archivos 3MF, PLY, OBJ, FBX y STL desde todos los ángulos!

Esta aplicación está actualmente disponible para Windows Insiders ejecutando la vista previa de Windows 10 Creators Update (Build 14800 o superior). Para obtener más información y unirte al Programa de Insider Preview de Windows, ve a Insider.windows.com.

Puedes descargar la aplicación en tu PC o Móvil, siempre que tengas al menos la Build 14800 o superior, con el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.