Estas leyendo
Más novedades en nueva actualización de WhatsApp Beta para Windows en móviles

Más novedades en nueva actualización de WhatsApp Beta para Windows en móviles

WhatsApp Beta para Windows en móviles ha recibido una nueva actualización hoy, llegando así a la versión 2.16.322 con novedades visibles y ocultas en la misma aplicación. Dichas están relacionadas con la galería de fotos, la gestión de los estados y la selección de contactos en nuestro dispositivo.

Por el lado de la galería de fotos, los desarrolladores han añadido un botón que nos permite, desde la opción de cámara de la aplicación, acceder a la aplicación de Fotos en Windows 10 / Windows Phone. Esto indicaría, entonces, que dicho acceso directo sería eliminado de los que se encuentran al presionar el botón del clip. Esta novedad es visible, tal como te lo mostramos en la captura de abajo.

Más novedades en nueva actualización de WhatsApp Beta para Windows en móviles

Por el lado de los estados, WhatsApp incluirá una pestaña exclusivamente para gestionar los estados que coloquemos en nuestra aplicación, incluyendo la privacidad de ellos para que decidamos quienes pueden verlos, las veces que lo hemos cambiado o un contacto lo ha cambiado, y hasta la posibilidad de reenviar nuestro estado a otros contactos. WABetaInfo en Twitter nos da un adelanto de lo que podremos hacer próximamente en el mensajero con respecto a esta nueva funcionalidad, que de momento se encuentra oculta.

Por último, la misma fuente confirmó que se ha implementado el selector múltiple de contactos, lo que nos permitirá compartirlos en un solo envío en chat a otros contactos que lo requieran. Al igual que el gestor de estados, tambien se encuentra oculto de momento.

Más novedades en nueva actualización de WhatsApp Beta para Windows en móviles

Se demuestra el compromiso de WhatsApp con nuestra plataforma, más aún cuando hace poco conocimos que se está trabajando en una versión para empresas de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Recordemos que hay otras novedades que se están barajando y que aún no hemos visto disponibles ni públicamente ni en la versión Beta. Descargala desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."