Estas leyendo
Modern Combat 5: Blackout se actualiza con su primer personaje femenino

Modern Combat 5: Blackout se actualiza con su primer personaje femenino

Tal y como os anunciábamos hace una horas, Gameloft ha lanzado una nueva actualización para Modern Combat 5: Blackout. Esta versión trae consigo una nueva clase de soldado, la X1-Morph, el primer personaje femenino del juego, que llega con su propio equipo de armas para el combate. Gameloft suele aprovechar las festividades para añadir contenido relacionado, esta actualización cumple con esta tradición y añade diversos contenido de temática navideña.

Esta es la lista completa de novedades:

  • NUEVA CLASE: La X1-Morph. Primer personaje femenino con el que podrás jugar. Una letal asesina que asume el aspecto de cualquier clase. ¡Preparate para desatar el caos en el campo de batalla!
  • 8 nuevas armas de la X1-Morph: La X1-Morph trae su arsenal de armas letales al campo de batalla: 7 niveles de armas devastadoras y un arma de prestigio que marcará la diferencia en cualquier batalla.
  • 3 nuevas armas de prestigio: El resto de armas de prestigio está aquí: Ahora todas las clases tienen un arsenal completo.
  • Contenido navideño: ¡La Navidad llega con un montón de regalos! Encuentra las nuevas decoraciones de Navidad, destrúyelas y recibe recompensas increíbles.

Si aún no ha probado este gran juego, puedes descargarlo con el siguiente enlace, recuerda que es gratuito aunque cuenta con compras In-App.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.