Estas leyendo
Acer no enviaría la actualización aniversario al Jade Primo

acer-jade-primo

El Acer Jade Primo es uno de los dispositivos Top que actualmente llevan Windows 10 Mobile junto con los Lumia 950 / 950 XL y el HP Elite X3, sin embargo parece que su relación con el sistema de Microsoft está siendo algo tortuosa, eso al menos se desprende de un informe que nos llega desde WindowsUnited y según el cual Acer habría confirmado que no lanzaría la actualización aniversario para el Jade Primo debido a que ello provoca la inestabilidad del sistema.

Desafortunadamente, la actualización aniversario para el Acer Liquid Jade Primo produce la inestabilidad del sistema operativo. En la medida en la que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno y la versión actual es técnicamente impecable y robusta, tras un detallado examen hemos decidido abstenernos de enviar esta actualización.

Logicamente esto es una mala noticia para los propietarios de estos terminales, y nos hacen pensar en que medida adoptará Acer con respecto al lanzamiento de la Actualización para Creadores que se prevé se lace pronto Microsoft.

De todas formas tomemos esto con precaución a la espera de un anuncio oficial, es posible que simplemente se trate de un retraso o incluso que la actualicen más adelante.

¿Que opinas si se llega a confirmar?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.