Estas leyendo
Bombing Busters, os mostramos un bomberman con mucho estilo para Xbox One

Bombing Busters, os mostramos un bomberman con mucho estilo para Xbox One

Después del parón navideño retomamos el ritmo con un nuevo Análisis. Bombing Busters, un juego que es inevitable compararlo con todo un clásico como Bomberman, un referente para los jugadores de mi generación y que sinceramente después de este análisis y de como digo «comparar», he disfrutado con este juego que no queda en mal lugar, al contrario, trae aire fresco a Xbox One de la mando de Sanuk Games.

Bombing Busters

«La mecánica del juego es muy sencilla pero a medida que avancemos se nos complicará ligeramente por la cantidad de opciones que tenemos a la hora de lanzar una bomba para acabar con nuestros enemigos».

Como el clásico Bomberman nuestro cometido será el de eliminar a todos los enemigos del nivel por medio de bombas que iremos colocando estratégicamente para romprer ladrillos y acorralarlos. Tenemos que tener en cuenta que a medida que pase la fase iremos recogiendo diferentes Powers que aumentarán la potencia de nuestras bombas o nos otorgarán de facultades para que sea mas fácil acabar con ellos.

Explota hordas de criaturas maléficas en treinta laberintos de locura. Libra batallas heroicas contra enemigos finales infernales. Juega solo o contra otros jugadores en combates sin piedad. Embárcate a la conquista de la galaxia junto al malvado Dr. Wallow en un juego arcade sencillamente explosivo.

«Este juego es la bomba»

Una desternillante aventura para un jugador en la que ayudarás al terrible Dr. Wallow a librarse de todas las criaturas para alzarse como amo y señor de la galaxia.

Gráficos

El apartado gráfico es genial, buenas explosiones con mucho detalle y bien diseñadas, monstruos finales muy logrados y escenarios muy variados y con mucho donde mirar, son uno de los puntos fuertes de este juego.

Sonido

El sonido electrónico de Bombing Busters le da un toque bueno al modernizarlo y no caer en haber creado una banda sonora estilo retro, esto nos demuestra que a pesar de ser un estilo de juego muy marcado y condicionado por bomberman han querido alejarse de los parecidos en muchos aspectos, entre ellos en el sonido del juego. Así que podemos disfrutar de sus 7 famosos temas de música clásica masacrados electrónicamente misntras pasamos un buen rato explotando robots.

Duración

Disponemos de 5 mundos con 30 laberintos de locura y 5 monstruos finales que nos complicarán la vida hasta que le cojamos el truco a los movimientos de los mismos.

El juego es lo que es y si eres habilidoso en unas 5-6 horas lo terminarás, eso si si quieres completar todos los logros o pasar un buen rato en familia este es uno de los juego favoritos para muchos. Para ello disponemos de modo batalla local en el que será mucho mas fácil y divertido completar los niveles, no obstante la mecánica del juego siempre es la misma con lo que no nos dará mucho mas de si una vez finalizado por completo.

Bombing Busters, os mostramos un bomberman con mucho estilo para Xbox One

Valoración

Juego muy divertido, con unos toques diferentes para alejarse de todo un clásico, los enemigos finales son bastante complejos y eso nos da un plus de acción diferente a los niveles normales. La cantidad de enemigos que tenemos que eliminar en cada pantalla es de destacar también ya que la estrategia será fundamental para no verte acorralado, con lo que las sensaciones con Bombing Busters han sido muy positivas y lo recomiendo sin lugar a dudas ya que desde un primer momento conseguirá entretenernos satisfactoriamente.

Bombing Busters, os mostramos un bomberman con mucho estilo para Xbox One

Puedes conseguir Bombing Busters para Xbox One a un precio de 6,99€ desde este enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.