Estas leyendo
Con Mirabook podrás convertir tu smartphone con Continuum en un PC

Con Mirabook podrás convertir tu smartphone con Continuum en un PC

La fabricante francesa Miraxess ha lanzado un dock/accesorio que permitirá a tu dispositivo con Windows 10 Mobile que soporta Continuum convertirse en una PC. Este anuncio fue realizado en el Consumer Electronic Show, CES 2017, y la OEM explicó que la Mirabook, tal y como se llama, sólo soporta de momento conexiones USB Tipo-C con el smartphone.

El dock permite interactuar con las aplicaciones de tu smartphone en una pantalla de 13,3 pulgadas a resoluciones 1080p mientras usa un touchpad y un teclado. Por un lado, el Mirabook es uno de los primeros docks para portátiles en este espacio que cuenta con puertos HDMI y USB tipo-C, que le ofrece dos maneras de conectar un teléfono. También hay un cable USB integrado en el Mirabook. Guárdalo cuando no lo necesites, pero también puedes sacarlo y conectarlo directamente al puerto USB Tipo-C del teléfono cuando desees conectar los dos dispositivos.

Miraxess dice que el puerto para portátil también cuenta con un cuerpo de aluminio, una batería que es buena para hasta 24 horas de uso, altavoces «premium» y una ranura para tarjetas SD que puede utilizar para aumentar el almacenamiento de su teléfono.

Miraxess comenzará a tomar los pre-pedidos para el Mirabook a través de una campaña de crowdfunding Indiegogo a partir de marzo por 299 €. Mientras que los precios están en euros, el dock del ordenador portátil se espera que se envíe a nivel mundial a partir de mediados de octubre.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."