Estas leyendo
Excel 2016 tendrá soporte nativo para formato de moneda Bitcoin

Excel 2016 tendrá soporte nativo para formato de moneda Bitcoin

La suite de oficina de Microsoft, Office, pronto incluirá soporte para el formato de moneda de Bitcoin a través de su programa Excel según reportes del usuario cartridgez en la popular red social Reddit.

La revelación se muestra como parte de la hoja de ruta de la suite. La hoja de ruta de Office 365 enumera todas las actualizaciones que han sido consideradas por el equipo de desarrolladores de Microsoft para el conjunto de Office 365 como nuevas características desplegadas en forma de actualizaciones para el programa.

Las características se marcan en varias etapas de su integración. Las diferentes categorías muestran las etapas de desarrollo de las funciones y el soporte para el formato de moneda de Bitcoin está marcado en «En desarrollo».

La actualización, actualmente en fase de desarrollo y pruebas entre otras 84 actualizaciones de la función, dice:

Soporte del formato de moneda Bitcoin

Ahora utilice Excel para rastrear, calcular y analizar datos de Bitcoin usando opciones de formato de Bitcoin nativo. La característica primero se está lanzando a Excel 2016 para Windows, Excel Online, Excel Mobile para Windows y Excel Mobile para Android.

Especulativamente, la aplicación de gestor financiero personal pronto permitirá a los usuarios utilizar Excel para analizar, asignar y estudiar datos bitcoin a través del soporte de formato bitcoin nativo. Esto puede incluir el reconocimiento nativo de bitcoin con BTC. También puede incluir valores Bitcoin de hasta 8 decimales.

Se espera que esta característica esté disponible en el primer semestre de 2017.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."