Estas leyendo
Titan Quest Anniversary Edition llega a la tienda de Windows gracias a Project Centennial

Titan Quest Anniversary Edition llega a la tienda de Windows gracias a Project Centennial

Project Centennial es un tema controvertido que tiene mucha gente que lo ve como algo fantástico para los usuarios y sobre todo para los propios desarrolladores que ven como de una manera fácil y cómoda pueden portar sus juegos y aplicaciones Win32 a la tienda de Windows 10 sin tener que desarrollar nuevamente de cero, pero también tiene mucha gente en contra de este método, bien por que no lo ven efectivo o bien por miedo a que pueda llegar a competir con plataformas como Steam en un futuro no muy lejano.

Pero lo cierto es que gracias a el, ya podemos disfrutar de algunas aplicaciones y juegos y en este caso desde THQ Nordic Games llega Titan Quest Anniversary Edition el cual incluirá Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne.

Titan Quest brillará con un nuevo esplendor por su décimo aniversario.

Titan Quest: Anniversary Edition incluye Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne en un solo juego, que se ha sometido a una gran revisión para ofrecer la experiencia de ARPG definitiva. Encuentra el valor que convierte a los hombres en leyendas.

«Del cocreador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace, llega un nuevo e innovador juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo.

Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad. En esta épica cruzada del bien contra el mal, los jugadores conocerán a los mayores villanos de la mitología griega, se enfrentarán a Cerbero y se aventurarán en las orillas del río Estigia.

Los jugadores interpretarán las profecías del adivino ciego Tiresias, lucharán junto a Agamenón y Aquiles, y recurrirán a las artimañas de Ulises para triunfar en esta nueva y oscura aventura. «

¿Estás listo para esta empresa?

  • Explora el mundo antiguo: desentraña misterios arcanos y lucha contra las bestias de la mitología mientras recorres el Partenón, las Grandes Pirámides, los Jardines Colgantes de Babilonia, la Gran Muralla y demás lugares legendarios.
  • Gráficos inmersivos: emprende un heroico viaje por entornos del mundo antiguo, recreados en 3D con un nivel de detalle increíblemente realista. Derrota a monstruos legendarios: combate contra espantosos monstruos y bestias míticas en una campaña histórica que decidirá el destino de todos los seres.
  • Personajes con un alto grado de personalización: crea y personaliza a tus personajes con 28 clases y más de 1000 objetos únicos y legendarios para dar forma al campeón definitivo.
  • Multijugador en línea: reta a otros jugadores para que prueben tus creaciones de mapas en trepidantes partidas cooperativas en línea de entre 2 y 6 jugadores.
  • Crea tus propios mundos: crea tus mapas con un sencillo editor de mundos y vive un sinfín de aventuras.

Su precio es de 19,99€ y lo puedes conseguir desde el siguiente enlace para Windows 10 PC:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.