Estas leyendo
Si eres Insider no te lo pierdas, Microsoft sortea 1.500$ para gastar en la tienda

El programa Insider de Windows 10 sigue recibiendo una especial atención por parte de Microsoft, hoy los usuarios que pertenecemos a dicho programa estamos recibiendo un correo con una invitación muy especial. En dicho correo Microsoft nos agradece nuestra participación y nos invita a rellenar una pequeña encuesta sobre el programa, además el completarla cuenta con un buen incentivo ya que podemos participar en el sorteo de un premio de 1.500$ en forma de vale regalo para canjear en la tienda Windows.

Por si no lo has recibido el correo es el siguiente:

Que traducido viene a decir:

Hola:

Esperamos que esté disfrutando del Programa Windows Insider.

Como queremos hacer que esta experiencia sea lo mejor posible, cada año pedimos a los Windows Insiders que rellenen una encuesta para comprender qué es lo que les interesa.

La información que nos proporcione nos ayudará a seguir adaptando el programa a sus necesidades e intereses. Rellenar la encuesta también supone un excelente método para descubrir todas las actividades y recursos que, como Windows Insider, tiene a su disposición.

Haga clic aquí para acceder a la encuesta. Rellene la encuesta y envíela antes del 6 de febrero de 2017 y participe en el sorteo de un certificado de regalo online de Windows Store por valor de 1500 USD.

Nos tomamos muy en serio su privacidad y su confianza. No compartiremos la información de su encuesta con terceros.

Gracias de antemano por participar. Y, como siempre, le agradecemos que forme parte de Windows Insider.

El equipo de Windows Insider

Sin duda un detalle que se agradece, recuerda que solo es valido si eres miembro del programa y has recibido este correo.

¿Ya lo has completado?

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.