Algunas veces el inicio de un proyecto, por mucho dinero e ilusión que se ponga en él, no siempre termina en su culminación. Hoy conocemos la cancelación Scalebound, uno de los títulos que estaban previstos llegara en exclusiva para Xbox One y Windows 10 este año 2017 el cual estaba siendo desarrollado por Platinum Games.
Scalebound llevaba ya unos años en desarrollo, pero al parecer se habría tropezado con ciertas dificultades en el mismo que habrían ensombrecido el proyecto y que finalmente habría llegado a su cancelación.
Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha tomado la decisión de finalizar la producción de «Scalebound». Estamos trabajando muy duro para ofrecer una increíble colección de juegos para los fans durante este año, incluyendo «Halo Wars 2», «Crackdown 3», «State of Decay», «Sea of Thieves» y otras grandes experiencias. Para tener más información sobre nuestros planes para 2017, por favor visita: https://news.xbox.com/2017/01/05/xbox-closes-milestone-year-in-2016/.
La gran complejidad en el desarrollo y las tiranteces entre Microsoft y Platinum Games ha acabado en el final peor presagiado, la cancelación de uno de los títulos más esperados para los aficionados de los videojuegos y en especial los poseedores de una Xbox One. Sin duda una mala noticia para los aficionados que esperaban un título que ya se estaba retrasando y que auguraba malas noticias, que por desgracia se han confirmado.
¿Qué opinas de su cancelación?