Estas leyendo
Las ISOs de la Build 15002 estarán pronto disponibles

Hoy se ha lanzado la Build 15002 para los usuarios del Programa Insider dentro del anillo rápido en PC y ha llegado con una ingente cantidad de novedades y mejoras, tantas que es posible que algunas informaciones se hayan pasado de largo, como la que nos atañe este artículo.

Dona Sarkar ha confirmado que la próxima semana se liberarán las ISOs de la Build 15002 a través de la página de Windows 10 Insider Preview. El objetivo de ofrecer las ISOs es ofrecer a los Insiders un método alternativo y más fácil de actualizar en caso que por el método tradicional no funcione correctamente por algún motivo.

Estas ISOs nos deberían permitir ver las nuevas funciones de Cortana a la hora de instalar la Build, en la cual la asistente digital de Microsoft nos ayudará en la instalación. Ésta sería la primera compilación donde Cortana ya es operativa antes incluso de completar la instalación del sistema.

¿Estás esperando las ISOs?, ¿Qué te parece la evolución que está sufriendo Cortana con la Creators Update?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.