Estas leyendo
Microsoft ofrecerá el 8 de Febrero un streaming para desarrolladores sobre la Creators Update

Microsoft ofrecerá el 8 de Febrero un streaming para desarrolladores sobre la Creators Update

La Creators Update de Windows 10 brindará un buen número de novedades al sistema, sin embargo no solo hace falta implementar estas novedades, sino que se precisa que los desarrolladores les den uso y las aprovechen para brindar mejores experiencias a los usuarios. Aún falta mucho para la celebración de la Microsoft Build de este año, por ello Microsoft ha decidido hacer un streming en directo para el 8 de Febrero en el que explicarán a los desarrolladores las novedades que ofrece Windows 10 Creators Update.

Unete a nuestro evento livestreamed el 8 de febrero de 2017 para ver qué hay de nuevo para los desarrolladores en Windows 10 Creators Update, que significa para tus aplicaciones y juegos, y más acerca de los últimos productos para desarrolladores de Microsoft

El evento estará llevado bajo la batuta de Kevin Gallo, director de la plataforma de desarrollo de Windows, junto con el equipo de ingenieros de Windows, y en él prometen mostrar los últimos avances en las APIs y herramientas de desarrollo del sistema.

Sin duda será un buen momento para ver más a fondo que nos depara la nueva actualización de Windows 10 y que permitirá crear a los desarrolladores.

Si estas interesado puedes confirmar tu asistencia aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.