Estas leyendo
N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure ya disponible para Windows 10 PC

N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure

Los desarrolladores siguen llegando con sus juegos a Windows 10, en esta ocasión solo para PC. Soedesco Publishing ya cuenta con varios títulos en Xbox One, ahora nos brinda uno de ellos para PC lanzado su juego N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure para Windows 10. 

Este es un juego de puzzles ambientado en un mundo fantástico, deberemos recorrer una senda con un estilo mágico lleno de luces, a medida que avanzamos resolviendo los problemas que nos encontramos en el camino y completando la historia. En este juego es tan importante la resolución de los puzzles como el disfrutar del recorrido que nos proponen.

N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure es un precio viaje en un mundo de increíble belleza en el que un niño es la llave de todas las cerraduras y la noche no es tan aterradora como creemos.

Sumérgete en un juego en primera persona narrativa con puzles e intuitivos controles. El entorno está muy relacionado con los personajes y su pasado. El mundo de N.E.R.O. es mágico y variado, hace que explorar sea un desafío continuo. N.E.R.O. invita a los jugadores a experimentar emociones que no son corrientes en los videojuegos, un juego donde el género de la novela gráfica se une al de los juegos de puzles.

Únete a esta mágica aventura en un mundo desconocido, ponte en el papel de un chico al que acompaña una misteriosa figura vestida de negro. Descubre a través de sus ojos la historia que se oculta tras este trágico suceso.

  • N.E.R.O. posee un ritmo de juego simple con controles accesibles en escenarios variados repletos de puzles.
  • N.E.R.O. posee oníricas visuales únicas con texturas de alta resolución y sombreado de increíble complejidad para proporcionar calidad AAA.
  • N.E.R.O. es un misterio: nada es lo que parece. Solo tras resolver todos los puzles y explorar todos los escenarios podrás descubrir la historia completa.
  • La fascinante banda sonora de N.E.R.O. es cautivadora y acompaña su diseño. Una profunda voz narrativa enfatizará la experiencia, acompañando a los dos personajes en su viaje.
  • La historia de N.E.R.O. es compleja y críptica. Nuestra intención es que los jugadores discutan el significado de la historia en las redes sociales, compartiendo opiniones y tomas de pantalla.

Puedes conseguir N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure para Windows 10 PC con el siguiente enlace por un precio de 19,89 €.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.