Estas leyendo
Napster actualiza su aplicación, convirtiéndola en universal para Windows 10

Napster actualiza su aplicación, convirtiéndola en universal para Windows 10

Una de las actividades que realizamos con frecuencia con nuestros dispositivos Windows 10 es el escuchar nuestra música favorita, ya sea desde nuestra colección propia o usando algún servicio de música en streaming, los cuales están teniendo mucha demanda hoy en día. Uno de estos servicios de música on-line es Napster, que acaba de actualizar su aplicación para Windows, convirtiéndola en UWP.

Napster actualiza su aplicación, convirtiéndola en universal para Windows 10

Napster es un viejo conocido en el ambiente de la música on-line y está presente en las principales plataformas. Con un repertorio que supera los cuarenta millones de canciones, se erigen como un fuerte competidor para Spotify y otros servicios. La buena noticia para los usuarios de Windows 10, es que ahora pasa a ser una aplicación universal con un nuevo diseño que os resultará muy familiar, además está disponible para PC y móvil aprovechando las nuevas posibilidades del sistema. Es una declaración tacita de compromiso con la plataforma y de tratar de llegar a cada grupo de usuarios por pequeño que sea.

El panorama en cuanto a la llegada o actualización de aplicaciones a la nueva plataforma universal continua su camino. Si bien, no tan rápido como quisiéramos, la tienda se va nutriendo poco a poco, la actualización de este importante servicio es prueba de ello.

Disponible para PC y móvil puedes descargarla desde el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.