Estas leyendo
WhatsApp aumenta a 30 el limite de archivos compartidos en su beta

Whatsapp

Desde la existencia de WhatsApp, la aplicación siempre ha mantenido por defecto el límite de envío de archivos compartidos por medio de chats en 10. Para muchos usuarios es un poco engorroso hacer varias veces el mismo proceso cuando son muchos los archivos para compartir. WhatsApp ha pensado en ello parece que ha solucionado ese problema.

Según informa WABetaInfo en su cuenta de Twitter, WhatsApp está implementado el aumento del límite de archivos enviados simultaneamente hasta 30. La funcionalidad ya se encuentra disponible en la versión 2.17.14 de la aplicación Beta de la popular aplicación de mensajería.

Esta es una buena noticia y una muestra de como se quiere ir atendiendo algunas de las peticiones de los usuarios. Por supuesto antes lo hemos comprobado, confirmandolo tal y como lo muestran las siguientes capturas comparando la actual versión pública con la versión beta:

Puedes descargar la aplicación Beta de WhatsApp desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."