Estas leyendo
Microsoft lanza el SDK Preview de Windows 10 de la Build 15003

Microsoft lanza el SDK Preview de Windows 10 de la Build 15003

Microsoft ha vuelto a encender los motores en cuanto a lanzamientos se refiere y es que esta semana empezamos con el lanzamiento de la Build 15002 para Windows 10 PC. Seguimos con el lanzamiento doble de la Build 15007 para PC y móvil. Ayer, tal como nos prometieron, lanzaron las ISOs de la Build 15002. Y, para culminar la semana, Microsoft también lanzó ayer el SDK Preview de la Build 15003 de Windows 10.

Hay que tener en cuenta que este SDK es una versión previa y no se recomienda para entornos de producción o que tienen que llegar a usuarios finales. Si te animas a probar este SDK Preview, recuerda que tienes que ser un usuario Windows Insider, tener una compilación superior a la 15003 y también tener instalado Visual Studio 2017 RC.

Dichos estos detalles previos, éstas son sus novedades:

  • Este SDK de Windows incluye actualizaciones y añadidos para el espacio de nombres de Windows. Dirígete al apartado «API Updates and Additions» del artículo de lanzamiento para ver todos los detalles.
  • Las herramientas de depuración para Windows han sido actualizadas con pequeñas nuevas características, incluyendo scripts y extensibilidad de JavaScript. Visita este post para más información.

También hay los siguientes errores conocidos:

  • No se incluye el Emulador en esta versión.
  • No pueden especificar la nueva versión 15003 del SDK al crear un nuevo proyecto. Esta versión del SDK solo funciona con Visual Studio 2017. Deberás descargar Visual Studio 2017 Preview. Si instalas la última versión de Visual Studio 2017, serás capaz de especificar la build 15003.

Puedes descargar el SDK Preview de Windows 10 Build 15003 desde el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.