Estas leyendo
Amazon comienza a vender el Alcatel IDOL 4S con Windows 10 desbloqueado en Estados Unidos

Amazon comienza a vender el Alcatel IDOL 4S con Windows 10 desbloqueado en Estados Unidos

El Alcatel Idol 4S VR con Windows 10 es el más reciente añadido a los terminales que usan el sistema operativo de Microsoft, sin embargo llego bajo un premisa de exclusividad con T-Mobile para el mercado norteamericano que impedía su compra por usuarios de otros países y operadoras. Hace poco se anunció el fin de esta exclusividad y se comenzó a ofrecer el terminal desbloqueado en la tienda de Microsoft USA. Ahora se amplía aún mas las opciones de hacerse con uno gracias a su llegada a Amazon, quienes ya ofrecen el terminal en el país norteamericano al precio de 449.99$.

Muchos esperamos que en el MWC 2017, que se celebrará en apenas una semana, se de a conocer cuando podremos ver este dispositivo en otros mercados. Podemos dar casi por firme su llegada a Europa en la primera mitad del año, pero no sabemos nada de su posible lanzamiento en otros mercados.

El Alcatel Idol 4S es el primer terminal Windows que tiene un enfoque hacia la realidad virtual, ya que cuenta con su propio HMD donde introducir el terminal, además de una tienda con varias aplicaciones para su uso.

¿Que te parece este terminal?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.