Estas leyendo
Asphalt Xtreme recibe una gran actualización con nuevos vehiculos y más

Asphalt Xtreme recibe una gran actualización con nuevos vehiculos y más

Asphalt Xtreme es un estupendo juego del que podemos disfrutar tanto en nuestro dispositivo móvil como en nuestro PC, donde las carreras se caracterizan por ser disputadas en múltiples escenarios donde no hay asfalto, por lo que podremos usar todo el entorno del que dispongamos para adelantar a nuestros rivales sin tener miedo a salirnos de la pista. Hoy recibe una gran actualización en el que se añaden nuevos vehiculos y 6 nuevas maestrias.

¡SIN ASFALTO, SIN REGLAS!

Corre por territorios inexplorados con Asphalt Xtreme. Atraviesa dunas y cañones, derrapa en el barro y vuela por encima de tus rivales para llegar a la meta.

Características principales del juego:

  • 41 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Libera tu bestia interior en un monster truck. Alimenta tu pasión por la velocidad en un muscle car. O haz locuras fuera de pista con un buggy, pick-up, coche de rally, SUV o camión.
  • DESATA TU ESTILO: 7 clases distintas que ofrecen estilos de juego únicos. Experiencias nuevas y desafiantes en todo momento.
  • LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y otras de las mejores máquinas de competición todoterreno oficiales.
  • MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: Compite en carreras de 8 jugadores online. La competencia será dura, así que ponte las pilas.
  • EL MUNDO ES TU PISTA: Compite en distintos escenarios exóticos de todo el mundo, incluyendo los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las selvas de Phuket en Tailandia, la fuerza industrial de las fábricas de acero de Detroit y mucho más.
  • PERSONALIZA TU VEHÍCULO: ¿Quieres aumentar la potencia? ¿Quieres cambiar su aspecto? Tienes una colección enorme de mejoras a tu disposición.
  • EXPERIENCIA TODOTERRENO TOTAL: 5 modos de juego, más de 400 eventos del modo historia, más de 500 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado, y mucho más en camino.
  • UNA EXPERIENCIA SIN RIVAL: No encontrarás gráficos más intensos o acción más rápida en ningún otro juego de carreras. ¡Acelera y despega!

Asphalt Xtreme recibe en esta nueva versión una serie de nuevas características, entre las que destaca la implementación de 6 nuevos vehiculos en el juego, los cuales podéis ver en detalle en el vídeo que os dejamos a continuación:

Los detalles al completo de esta actualización os los dejamos a continuación:

  • 6 IMPRESIONANTES NUEVOS VEHÍCULOS: Sea cual sea tu estilo, hay un nuevo vehículo para ti, incluyendo: Hummer HX (SUV), Mini John Cooper Works (rally), 1968 Chevrolet Camaro (muscle car) y más.
  • MÁS PARA DOMINAR: Disfruta de una nueva temporada para cada nivel de desafío, de novato a maestro. Y enfréntate a la prueba definitiva de tus habilidades en 6 nuevas maestrías, una por cada vehículo nuevo.
  • ABRE LO QUE TRAE EL NUEVO AÑO: Consigue nuevas cajas de temporada con increíbles objetos en su interior.
  • OTRAS MEJORAS: Mejoras de rendimiento, optimizaciones y arreglo de fallos.

Si te interesa el juego no dudes en descargarlo o actualizarlo gracias al enlace que os dejamos a continuación. Como ya he dicho, está disponible tanto para móvil como para PC con un peso de 1,43 GB, así que aseguraros de tener una buena conexión cuando queráis descargarlo:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]