Estas leyendo
Descarga ya las Imágenes ISO de Windows 10 Build 15025

Buenas noticias para los usuarios Insiders que han tenido problemas al actualizar Windows 10 a la Build 15025 en PC y Tablets (sobre todo los usuarios con dispositivos de arquitecturas x86), o para los usuarios que quieren realizar una instalación en limpio desde esta compilación. Microsoft ha colocado a disposición las imagenes ISO de esta compilación para su descarga.

Recordemos que en el lanzamiento de la Build 15025 se descubrió un error que impidía liberar esa acumulación para PCs con 32 bits (x86), sin embargo Microsoft prometió lanzar las ISO gracias a la que se podría actualizar en esto equipos, una promesa a la que hoy dan cumplimiento. Para descargar la ISO deberemos entrar a la web oficial del programa, donde podremos encontrar el típico selector de compilaciones que poseen la disponibilidad de ISOs a descargar. Selecciona la correspondiente a la Build 15025.

¿Ya la has descargado? ¿no? ¡A qué esperas!

Relacionado  Las mejores características que vienen con Redstone 5 para Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."