Estas leyendo
Garmin Connect Mobile se actualiza en Windows 10 con interesantes novedades

Garmin Connect Mobile se actualiza en Windows 10 con interesantes novedades

Dentro de las aplicaciones para seguimiento de actividades físicas, Garmin cuenta con una buena aplicación para Windows 10 la cual hoy se ha actualizado y lo hace con un buen paquete de novedades que la mejoran sustancialmente. Últimamente lo más deportistas no han tenido buenas noticias en nuestros sistema favorito, sin embargo  los usuarios de Garmin parecen que pueden estar tranquilos.

La nueva versión viene con el número 3.15.0.0 y con ella anuncian la universalidad de actualizaciones en todas las plataformas móviles, ya sean Windows 10, Android o iOS. Ya no tendremos que ver como la aplicación recibe una actualización en un sistema pero no en otro.

Otra de las novedades vienen relacionadas con la medición de nuestra actividad, los usuarios ya podrán compartir sus estadísticas con otros usuarios Garmin, además tendremos a nuestra disposición histogramas para una mejor visibilidad de nuestro percentil de rendimiento.

La parte social también se ha mejorado y ahora podremos compartir fotografías seleccionando la actividad relacionada y compartirla en Facebook o Twitter para hacer participes a nuestros amigos de nuestra experiencia Garmin.

Finalmente se ha mejorado el emparejamiento con nuestro dispositivo y como es habitual también se ha aprovechado para mejorar el rendimiento y solucionar errores de la aplicación.

Si no tienes tu dispositivo Garmin y quieres comprar uno, ahora los tienes con unos buenos descuentos en Amazon. Si ya tienes tu dispositivo o simplemente te interesa la aplicación, puedes hacerte con ella en el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.