Estas leyendo
Microsoft llevará a cabo su keynote en el E3 2017 el 11 de Junio

Microsoft llevará a cabo su keynote en el E3 2017 el 11 de Junio

Si estás interesado en lo que mostrará Microsoft con respecto a Xbox en el E3 2017, esta noticia es para ti. Hoy la cuenta oficial de Xbox en Twitter ha anunciado la fecha en el que la compañía llevará a cabo su sesión de información (briefing, como se dice en inglés) en el evento gamer más grande del mundo. Este será el Domingo 11 de Junio en el Galen Center, en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

No sabemos de proyectos desarrollados para la Xbox distintos a Scorpio, sin embargo, quizás conozcamos algo adicional y de la que no se haya filtrado absolutamente nada. Sobre Scorpio, Microsoft podría, por primera vez, mostrar un prototipo previo de la nueva consola, además del rendimiento que poseería al ejecutar los juegos. Recordemos que Scorpio ejecutaría juegos a resoluciones 4K y/o desarrollados para la realidad virtual. También, como suele suceder en estas sesiones, podríamos ver nuevos títulos para la Xbox One y Xbox One S.

¿Estás preparado para ver lo que Microsoft mostrará? ¿Qué esperas del E3 para la Xbox? Coméntanos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."