Estas leyendo
Las aplicaciones podrán administrar el nivel de brillo de tu dispositivo con Windows 10

Las aplicaciones podrán administrar el nivel de brillo de tu dispositivo con Windows 10

Con Windows 10, Microsoft ha traído una mejor experiencia con el apartado de la administración del nivel de brillo de la pantalla de tu dispositivo. Además de ello, con la inclusión de Luz Nocturna a partir de la Creators Update, proporcionará mejor satisfacción a nuestros ojos ya que de noche podemos trabajar, escuchar música o jugar sin que nos moleste la radiación azul.

Aprovechando el éxito que ha tenido las mejoras en la gestión de los niveles de brillo, Microsoft está pronto a finalizar la implementación de una API que les permitirá a desarrolladores poder administrar el brillo en la pantalla de nuestro dispositivo con Windows 10, tal como se puede ver en el Developer Feedback de Windows 10.

Increíblemente, esta petición fue registrada en Noviembre del 2011 y recién un Ingeniero de Microsoft ha respondido que están en aras de lanzar la API con su documentación correspondiente para la Creators Update de Windows 10. Clint Rutkas, el Ingeniero la cual nos referimos, nos adelanta que la aplicación debe estar en segundo plano y en pantalla completa para lograr que esta API se haga efectiva.

Las aplicaciones podrán administrar el nivel de brillo de tu dispositivo con Windows 10

¿En qué circunstancias deseas que cualquier aplicación administre el brillo de la pantalla de tu dispositivo con Windows 10? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."