Estas leyendo
Películas y TV recibe el «modo mini» en nueva actualización para el anillo rápido y versión publica de Windows 10

Películas y TV recibe el "modo mini" en nueva actualización para el anillo rápido y versión publica de Windows 10

Ayer reportábamos que Películas y TV, aplicación predeterminada de reproducción de vídeos en Windows 10, recibía una actualización con novedades que los usuarios del programa Insider en el anillo rápido disfrutamos anteriormente. Precisamente hoy en este anillo hoy y en la versión pública de Windows 10 se lanzó una nueva actualización, llevando a la aplicación a su versión 10.17012.1030.

Según nos confirma nuestro lector Leo Varela, esta actualización trae como principal el modo mini, o el que se conoce en ingles como el Picture-in-Picture (PIP), lo cual permitirá colocar la aplicación de tal manera que podremos ver nuestros vídeos en una ventana más pequeña mientras estamos navegando en Internet, realizando una diapositiva en PowerPoint, o simplemente si estamos monitorizando nuestro PC para pasar el tiempo. A parte de ello, ahora podremos ver vídeos en 360 grados, una buena noticia para los usuarios que les gusta ver vídeos panorámicos.

Películas y TV recibe el "modo mini" en nueva actualización para el anillo rápido y versión publica de Windows 10

Microsoft ya había anunciado que Windows 10 Creators Update incluiría APIs que le permitirán a los desarrolladores de aplicaciones crear escenarios parecidos, esto principalmente desde la Build 15031.

Descarga la actualización Películas y TV desde el siguiente link a la Tienda de Windows 10.

Gracias nuevamente a Leo Varela por el aviso y las capturas, y a Samuel Perez en Twitter por el aviso de la actualización en la versión pública del sistema operativo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."