Estas leyendo
Un problema de última hora retrasa el lanzamiento del Patch Tuesday [Actualizado]

microsoft

Si estabas esperando la llamada actualización Patch Tuesday, ya puedes relajarte pues no saldrá hoy. Al parecer se ha descubierto un problema que no ha dado tiempo a resolver antes del lanzamiento de la conocida como Patch Tuesday, en vista de que esto podía ocasionar problemas a algunos usuarios se ha optado por retrasar el lanzamiento de la misma.

Este anuncio se ha hecho por parte el equipo de MSRC (Microsoft Security Response Center):

Nuestra principal prioridad es proporcionar la mejor experiencia posible para los usuarios en el mantenimiento y la protección de sus sistemas. Este mes, hemos descubierto un problema de última hora que podría afectar a algunos usuarios y no se resolvió a tiempo para las actualizaciones planificadas para hoy.

Después de considerar todas las opciones, hemos tomado la decisión de retrasar las actualizaciones de este mes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este cambio en el plan existente.

Es de esperar que esto suponga un retraso de poco tiempo, siempre dependiendo del que les tome en solucionar este problema, lo que esta claro es que hoy no será cuando lo lancen.

Actualizado: Microsoft ha informado que el Patch Tuesday de este mes fue postergado para el día 14 de Marzo según informó en una publicación en el Blog de Technet.

Proporcionaremos las actualizaciones como parte del Patch Tuesday de Marzo, programada para el 14 de marzo de 2017.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.