Estas leyendo
Samsung Flow será compatible con cualquier PC o Tablet Windows 10 en Abril

Samsung Flow

Ahora mismo los usuarios de teléfonos Samsung Galaxy pueden usar la aplicación Samsung Flow para desbloquear de forma remota sus tabletas Galaxy TabPro S con Windows 10, solo deben conectar ambos dispositivos y con la huella digital pueden usar su teléfono móvil para desbloquear la tablet.

Esto que ahora solo se puede usar en Windows 10 con la tablet de Samsung, pronto será posible hacerlo con cualquier PC o Tablet con Windows 10, eso sí habrá que esperar a la Creators Update para hacerlo.

En respuesta a la pregunta de un usuario en la Play Store, Samsung confirmó que este soporte llegará con la próxima gran actualización del sistema, la Creators Update, que se espera para el mes de Abril.

Samsung Flow será compatible con cualquier PC o Tablet Windows 10 en Abril

Lo curioso es que podemos comprobar que esta no es la primera vez que confirman este hecho, ya que a finales del año pasado ya dejaban ver que este soporte llegaría, podéis comprobarlo en los comentarios de la Play Store.

Es decir a partir de la Actualización para creadores y si cuentas con un terminal Samsung Galaxy, podrás hacer uso de esta aplicación para tener un sistema de desbloqueo por huella digital aunque tu PC/Tablet no cuenta con el.

¿Que te parece el soporte ofrecido por Samsung con esta aplicación?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.