Estas leyendo
Halo Wars 2 ya disponible para Xbox One y Windows 10 PC como Xbox Play Anywhere

Halo Wars 2 ya disponible para Xbox One y Windows 10 PC como Xbox Play Anywhere

Hoy se ha realizado el lanzamiento oficial de Halo Wars 2 para Xbox One y Windows 10 PC, el juego es uno de los más esperados por los usuarios y Microsoft ha trabajado para mantener la expectación hasta su lanzamiento. Su disponibilidad como Xbox Play Anywhere es uno de sus alicientes ya que con una sola compra podremos disfrutarlo en ambas plataformas.

Esta nueva entrega de Halo ha sido usada por Microsoft para iniciar un año 2017 en el que nos prometen nuevos e increibles juegos, y lo cierto es que no podían haber escogido mejor adalid, tal y como vemos en su trailer de lanzamiento.

La estrategia en tiempo real regresa explosivamente al universo de Halo con Halo Wars 2. Controla a Spartans, Warthogs y otras fuerzas clásicas de Halo en una guerra brutal contra un nuevo enemigo aterrador en el más grande campo de batalla de Halo.

Una nueva historia llena de acción: Los héroes de Halo Wars regresan para encontrarse a sí mismos, y la galaxia, en más peligro que nunca. Después de los eventos de Halo 5, surge una totalmente nueva historia contada en misiones llenas de acción situadas en la ubicación legendaria de Halo conocida como el Arca. Los jugadores controlarán tropas y poder de fuego estratégicamente en batallas de gran escala contra la terrorífica amenaza que enfrenta la UNSC y toda la humanidad.

Construye tu ejército de Halo – Construye tus bases, prepara tus vehículos y reúne tus tropas. Llévalos a grandes batallas a lo largo de ambientes alienígenas en una inmensa colección de mapas de campaña y multijugador.

Guerra multijugador: Juega con o contra tus amigos y la comunidad de Xbox Live en partidas 3c3. Vehículos y tropas con fuego explosivo, líderes con habilidades especiales y excitantes modos de juego multijugador están en tus manos cuando vas a la guerra en una gran variedad de mapas.

Blitz: mando instantáneo: Blitz es una nueva forma de experimentar Halo Wars y el juego de estrategia en tiempo real. Combinando combate táctico con estrategia basada en cartas, tus cartas son tu armada en Blitz al crear colecciones de vehículos y tropas poderosas de Halo y las usarás en rápidas partidas llenas de acción en línea o en solitario contra oleadas de enemigos. .

Puedes hacerte con el juego para Windows 10 PC en el siguiente enlace por 64,99 €:

Si prefieres la versión Halo Wars 2: Ultimate Edition por 89,99 €, que incluye el pase de temporada y Halo Wars: Definitive Edition, puedes encontrarla en el siguiente link.

Para Xbox One lo tienes en el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.