Estas leyendo
WhatsApp incluirá nueva funcionalidad «Clic para Conversar»

WhatsApp incluirá nueva funcionalidad "Clic para Conversar"

Siguen llegando noticias de nuevas funcionalidades para WhatsApp gracias nuevamente a la reconocida fuente WABetaInfo. Según informa en Twitter, los desarrolladores están trabajando en una nueva función que permite comenzar una conversación con un contacto que no tenemos registrado. Clic para Conversar hará, mediante un enlace directo enviado por cualquiera de los medios digitales, que puedas iniciar un chat con una persona que necesariamente no tengas agendada, sino con sólo conocer su número.

La función Clic para Conversar de WhatsApp te permite iniciar una conversación con alguien sin tener su número de teléfono guardado en la libreta de direcciones de tu teléfono. Siempre y cuando conozca el número de teléfono de esta persona, puedes crear un vínculo que te permitirá iniciar una conversación con ella. Al hacer clic en el enlace, se abre automáticamente un chat con la persona. Clic para Conversar funciona tanto en su teléfono como en WhatsApp Web.

Clic para Conversar ya funciona por medio de backend y pronto será implementado en los clientes de las principales plataformas donde WhatsApp está soportado. Puedes leer esta nota en ingles, donde explica su funcionamiento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."