Estas leyendo
Llega la Build 15060 para el anillo rápido de Windows 10 para PC

build 15060

No podemos decir que el anillo rápido no este haciendo honor a su nombre, al menos en PC, y es que nuevamente se ha liberado una actualización en este anillo para Windows 10 Insider Preview, en concreto se ha lanzado la Build 15060 para PC que ya podemos comenzar a descargar a menos que vivas en Brasil o Polonia, donde de momento no podrán bajarla y se mostrará un mensaje de error.

A pesar de que muchos nos quejamos de la falta de novedades, hay que tener en cuenta que ahora mismo Microsoft en lo que está trabajando básicamente es en hacer el sistema lo mas estable y exento de errores para poder lanzarlo en las versiones publicas, ya sabemos que de momento las grandes novedades deberán esperar un poco.

Si estabas esperando por actualización para móviles, ya puedes ir a descansar ya que en su tweet Dona aclara que hoy no habrá lanzamiento de Build para Smartphones.

Cambios, mejoras y correcciones para PC
  • Se ha arreglado un problema que resultaba en que el icono de configuración en la barra de tareas aparecía desactivado. Este problema también dio lugar a otro problema que se ha solucionado, en el que si la configuración se habían anclado a Inicio, el tile se volvería gris después de la primera vez que se hacía clic en ella.
  • Se ha arreglado un problema que resulta en los IME de terceros no aparecen en la configuración después de haber sido instalados.
  • Se ha arreglado un problema en Microsoft Edge donde escribir y borrar caracteres en la caja de búsqueda de un sitio web durante el uso de MS Pinyin IME podría resultar en el IME se atascase y el sitio web mostrará un mensaje de «No responde» .
  • Los dispositivos Surface Pro 3 y Surface 3 ya deben dejar actualizar a nuevas Build incluso si una tarjeta de memoria SD está insertada,  siempre que tengamos los drives y firmware más recientes instalados.
  • Se ha corregido un problema por el que el taskhost.exe podría bloquearse después de presionar la tecla Tab mientras se escribe rápidamente los campos de una aplicación UWP, lo que resultaba en no ser capaz de escribir durante unos segundos.
  • Se ha arreglado un problema para Insiders, donde, después de un crasheo, Microsoft Edge podía fallar al ponerse en marcha de nuevo durante unos minutos debido acciones suspendidas en segundo plano.
  • Se han solucionado los problemas que se producian cuando se exploran páginas utilizando las herramientas para desarrolladores F12 en Microsoft Edge con iframes de origen cruzado (por ejemplo, el explorador de DOM muestra sólo el DOM de iframe, el selector de marco de consola no lista los iframes, etc.).
Problemas conocidos para PC
  • No serás capaz de descargar nuevos paquetes de idioma (adicionales) en esta Build. Los paquetes de idioma instalados actualmente no se verán afectados.
  • Si tu PC no puede instalar esta versión en el reinicio con el error 8024a112, reinicia de nuevo manualmente. Si tu PC se bloquea durante el reinicio, apaga el PC y vuelva a encenderla y la instalación se iniciará.
  • Algunos Insider han informado de este error en Windows Update «Algunas actualizaciones fueron canceladas. Seguiremos tratando de hacerlo si hay disponibles nuevas actualizaciones». Si te encuentras con el, trata de eliminar la clave de Registro siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\Auto
  • Algunas aplicaciones y juegos pueden bloquearse debido a una mala configuración de ID de publicidad que ocurrió en una construcción anterior. En concreto, este problema afecta a las nuevas cuentas de usuario que se crearon en Build 15031. La configuración incorrecta puede seguir existiendo después de actualizar a construye más tarde. El ACL en la clave del Registro incorrectamente niega el acceso al usuario y se puede eliminar la clave del Registro siguiente para salir de este estado: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo
  • Hay un error en el que si tiene que reiniciar el PC debido a una actualización pendiente al igual que con las últimas actualizaciones de firmware de superficie, el diálogo de recordatorio reinicio no se eleva. Debe comprobar Ajustes> Actualización y seguridad> de Windows Update para ver si se necesita un reinicio.
  • [JUEGO] Ciertas configuraciones de hardware pueden hacer que la ventana de revisión emisión en directo en la barra del juego de destello verde mientras está de Radiodifusión. Esto no afecta a la calidad de su difusión, y sólo es visible para el Transmisor.

¿Ya la has descargado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.