Estas leyendo
Gameloft prepara el lanzamiento de Asphalt Street Storm Racing en Windows 10

Asphalt Street Storm Racing

Otro título más por parte de Gameloft llegará pronto a nuestros dispositivos con Windows 10. Si, Windows 10, porque al parecer, Windows Phone no podrá disfrutar de este nuevo juego. La desarrolladora ya prepara más adrenalina de la que nos tiene acostumbrados dentro de su catálogo, esta vez en la categoría de coches y velocidad: hablamos de Alpha Street Storm Racing.

Lanzado silenciosamente en Diciembre de 2016 en forma de Beta privada en Filipinas y hace 3 días para un selecto grupo de testers, Street Storm Racing será el tercer título de la secuela Asphalt que nos llevará a competir en el cuarto de milla. Actualmente se encuentra en estado beta y la desarrolladora aún no lo ha anunciado.

Acepta el desafío y haz que tu motor ruja por el centro de las ciudades más glamurosas de todo el mundo en carreras de 1/4 de milla. Sube la apuesta y ábrete paso a través de la lluvia, nieve o bajo un calor sofocante para reclamar los coches de tus rivales.
¿Podrás hacerlo? Disfruta también de carreras en directo entre 4 jugadores. ¡Cuanto más dura sea la carrera, mejor te sabrá el triunfo!

Descárgalo y disfruta de todas las novedades:

• LA COLECCIÓN DE COCHES DE TUS SUEÑOS
Colecciona y pilota coches que has tenido, que conoces o con los que has soñado. Desde muscle cars clásicos hasta los superdeportivos más rápidos, todos con licencias de los principales fabricantes: Ferrari, McLaren, Bugatti, Mercedes-Benz, BMW, Ford, Chevrolet, Toyota y muchos otros.

• ¡ACEPTA LA APUESTA!
Ya sean pequeñas apuestas o carreras en las que te juegas el coche tras estudiar minuciosamente a tu rival, las carreras de 1/4 de milla nunca habían sido tan intensas.

• CARRERAS DE 4 JUGADORES
Pasa de carreras individuales a multijugador para vivir emociones increíbles, y eso no es todo. Participa en enfrentamientos únicos de 4 jugadores en tiempo real. ¡El doble de jugadores para el doble de diversión!

• LLUEVA O HAGA SOL…
Para conducir en medio de una ventisca, tienes que agudizar tus sentidos… Tanto si llueve a cántaros, como si nieva o te derrites del calor, no pierdas los nervios y consigue una salida perfecta.

• COMPITE POR TODO EL MUNDO EN LOS LUGARES CON MÁS CLASE
Intenta no distraerte con los detalladísimos escenarios en 3D mientras pasas por delante de monumentos y lugares emblemáticos de las ciudades más increíbles: Nueva York, París y Hong Kong.

• ¡HAZ QUE TU COCHE SEA ÚNICO!
Tanto si te importa el aspecto, el rendimiento, o ambos, tienes un montón de opciones de personalización diferentes. Pero ten cuidado y elige sabiamente tus mejoras si quieres triunfar en Street Storm Racing.

• GRÁFICOS INCREÍBLES
Alegra la vista con los increíbles gráficos y la iluminación natural. ¡Pensarás que estás viendo un juego de consola!

El juego no se puede descargar de momento, aunque ya se encuentra en la Tienda de Windows. En un futuro se podrá conseguir accediendo al siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."