Estas leyendo
Este sería el nuevo fondo de pantalla predeterminado en Windows 10 Creators Update

Este sería el nuevo fondo de pantalla predeterminado en Windows 10 Creators Update

Microsoft ha tomado la costumbre de trabajar en el artwork que posee Windows 10 en cada nueva de sus grandes actualizaciones, lo vimos cuando se estaba por lanzar la Actualización de Aniversario del sistema operativo.

Hero, como lleva por nombre el fondo de pantalla predeterminado de Microsoft, ha sufrido cambios en la más reciente compilación de Windows 10 Cloud, colocándola de forma un poco más estilizada y menos metro. Tal como puedes ver en la imagen de portada de este articulo, el fondo es un poco menos «real» y más editado con software especializado, aunque no pierde su esencia.

Personalmente, si comparamos ambos fondos, tienen su apreciación mutua. Me gusta más este nuevo ya que comienza a denotar la nueva visión de Microsoft con respecto a la edición en donde se encontró la captura. Si te gusta y deseas desde ya colocarla, podrás conseguir presionando en este enlace y guardándolo en tu PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."